"Mi primer beso"

lunes, 5 de septiembre de 2005

La primera vez que incursioné en esto de los besos fué a mis diez añitos. Yo vivía en Canal Beagle , en una casa con patio, perro y gato. Me hice amiga de una niña que vivía unas casas mas abajo, su nombre era "Wendolyne" y la nombro porque fué parte importante en mi infancia y la recuerdo con mucho cariño...bueno la cosa era q esta amiguita tenía un primo q la visitaba en las vacaciones y alguno que otro fin de semana, su nombre era "Richard" y era lo más parecido a Papelucho que he conocido en mi vida. Flaco, medio pecoso,de piel blanca, ojitos pardos, mechas lisas y para una niña de diez años ,este personaje no estaba tan mal. En fin, con él sentí mis primeras mariposas en el estómago, mis primeras cartitas de amor, las primeras miradas complices, y todo lo q a lo primero se refiere(bueno, no todo, tenía diez años...).
"-Oye , mi primo te mandó saludos...-me decía Wendolyne emocionada por tratar de que su amiga entrara en la familia.
Un día, no recuerdo muy bien por qué, estaba sentada junto a "Richard" detras de la casa de mi perro, con una hermosa vista hacia un muro. Al parecer la idea era q nadie nos viera, y yo sabía q ese era el momento en que él me iba a dar un beso...me tomó la mano, se acercó con su trompa bien estirada y con su aroma a leche tan particular en él me dió el beso...lo más cómico es que nos dimos hartos besos, pero ninguno con lengua y ahora me doy cuenta de lo inocente que éramos, él juraba que los besos eran así y yo también.
Nunca más volví a ver a "Richard", pero su sabor a leche quedó patente en mi memoria...por lo menos no fué tan traumático como el sabor que me dejó mi primer beso con lengua...a huevos revueltos.
 
escrito por Yunicua a las 10:32 a. m., |

2 Comentarios:

  A las 2:11 p. m. Blogger Maite opinó:
Que precoz!!! jaja Me acuerdo de la Wendolyne, le encontraba divertido el nombre...Y me acuerdo de tu casa en Canal Beagle y de tu hermano que era tan re chico y ahora resulta que es mayor que nosotras ja ja
Una consulta, beso con sabor a huevos revueltos? uy! esa la tienes que contar también jaja
  A las 3:30 p. m. Blogger Caro opinó:
Mi primer beso me lo dio alguien sin dientes!!!! Martín practicaba equitación, y en un desafortunado accidente, el caballo le voló los dos chocleros... y te quejas del sabor a huevos revueltos...