Era viernes en la noche,y un dolor parecido a las contracciones que tuve previo al nacimiento de mi hija, se alojó en el lado izquierdo de mi cara…y no se fue a pesar de cuanta pastilla me metí …ni los ibuprofenos, ni los nefersiles, ni analgésicos varios quitaron el dolor..incluso en Internet busqué alguna solución a mi problema dentístico, donde decía que ponerse dientes de ajo en la zona del dolor lo calmaba, además actuaba como antibiótico en caso de que existiese algún bicho raro que eliminar…y obviamente ante mi desesperación, lo hice. Anduve espantando vampiros todo el fin de semana, pero el dolor seguía atacándome.
Primera vez en mi vida que quería que llegara el día lunes. Primera vez en mi vida que quería con todo mi ser ver al dentista.
Llegó el día Lunes, fui a Urgencias y después de agujas con anestesia, radiografías y otros, el dentista me da una muy mala noticia…hay que extirpar…la perdimos…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
No había salvación para mi premolar N° 13…debí hacer caso de el Doctor Muelitas y cepillarme después de desayunar chiquichiquichquichi…después de ir a almorzar…chiquichiquichiquichi…no…eso es broma…si de cepillarme los dientes lo hago siempre…fallé en la mantención . Tenía la revisión Técnica vencida y no hice caso de ella…y esto me costo mi pieza N° 13.
Ahora según el presupuesto para poder recuperar mi sonrisa PEP debo cancelar la módica suma de $508.260.- con descuentos incluidos…mmmmmm eso también dolió.
$508.260.- por diente, con tres más y tengo el auto, tal vez podría iniciar el negocio de cambio diente por auto…en fin, como dijo una amiga, es mejor andar a pata con dientes que en auto y sin ellos.
Bueno…por ahora no podré reírme a mandíbula batiente ya que es evidente la ausencia de mi querida N° 13 .
Sólo me queda pedir perdón a mi fallecida pieza por no haber cuidado de ella como se merecía..Pero esto me dio una gran lección,. Debemos hacer caso a Doctor Muelitas, debemos cuidar de nosotros aunque nos cueste caro…porque pucha que duele sacarse y ponerse dientes…
P.D : Sé que al dar mi testimonio llegarán muchas burlas al respecto…quiero decir que las aceptaré con mucho humor, así que en fin, a cantar…LA COPUCHA, LA COPUCHA, LA COPUCHA VA CRECIENDO!!!...ANTONYYYYYYYY!!!!