Sacarse la ropa y verse digna en el intento...

martes, 23 de octubre de 2007

MTV ha creado un espacio muy particular... Dansinropa.

Para el que no lo ha visto, aparece un personaje (femenino, masculino o intermedios) bailando con el fondo del video de una canción... mientras se sacan la ropa.

El arte del striptease es algo que hay que trabajar y cultivar... si vas a mostrar algo, este tiene que ser bonito y armonioso, pero si están aburridos de ver a Demi o a Carmen Electra o (pucha... no hay hombres famosos que hayan hecho striptease en televisión y que sean dignos de ver... en fin) les recomiendo ver este entretenido espacio donde gente como tú, como yo, como el vecino, como el que va sentado junto a tí en el colectivo, como el que hace fila en el banco detrás de tí, como el compañero de oficina, como... etc. se saca la ropa feliz bailando en televisión, mostrándose tal cual son, con sus tajitos, rollitos, costillas, pechos caídos, mirada sexy, delgadez extrema, celulitis, trastes gelatinosos, etc... yo en realidad más que criticarlos, los admiro.

Yo jamás haría algo así en televisión, soy tan insegura de mi cuerpo que cuando voy a la playa me saco la ropa acostada en la toalla para que nadie me vea.

Recuerdo una vez que le hice striptease a una pareja que tuve, estaba todo oscuro, me tomé medio tequila y bailé "Music" de Madonna... jajaja... es lejos lo más gracioso que he hecho en mi vida... pero eso lo vió sólo el afortunado en cuestión.
 
escrito por Yunicua a las 5:50 p. m., |

10 Comentarios:

  A las 3:50 p. m. Blogger Caro opinó:
jajaja! lo ví una vez y lo encontré PATÉTICO! es que no podís bailar en pelota y sin haberte depilado mínimo las axilas, es que o sea, eso no es audaz, simplemente es gente que no conoce la palabra vergüenza.
pero igual me cagué de la risa.
  A las 12:34 a. m. Blogger markín opinó:
Aunque sea patético... el atreverse es un juego, un afrenta a los temores.
Cuantos no quisieran volver a ser desinhibidos otra vez, pasado por encima la mesura de los años.

Nosotrso mismos... una toque ruptura a la monotonía nos da cierto poder anímico. Hacer esas coasa que añorabamos hacer, que no hicimos... etc. da goce, placer y alegra.

Adiós
  A las 9:36 p. m. Blogger Alvaro en OZ opinó:
la otra vez haciendo zapping lo vi y bueno......era mas bien chistoso...realmente hay que saber hacerlo , o sino es un desastre


saludos ¡¡¡¡
  A las 9:39 p. m. Anonymous Anónimo opinó:
Cuando llega la montonia a la relacion lo importante esa treverse a realizar consas diferentes y esta es una de esas pero doy la razon que por lo menos hay que hacerlo con gracia, que sea divertido para ambos!!
  A las 11:49 p. m. Blogger Unknown opinó:
hey!!!

que tiempo sin pasar por aquí!!!!

te debo linkiar para no olvidar este entretenido blog!!

saludos


(yo tb he hecho eso de bailar creyendo que soy demi more)
Un Enhorabuena! para el afortunado que te vio con "Music" de Madonna. Y bueno.. lo del cuerpo es heavy. Yo antes era más gordito y verdaderamente me costaba mostrar un poquito más. Sobre todo por esas "tetitas" que nunca es bueno que tenga un hombre, no?
Luego pasó el tiempo y creo que me siento un poco mejor con mi cuerpo. Aún hay ciertos bultitos allí, jajaja, pero menores, así que podría sacarme la polera y caminar con dignidad.
Ahora, sobre hacerlo en televisión. No sé... Aunque ahora que recuerdo, efectivamente estuve sin camisa en televisióbn. Haciendo mi personaje Joel Umaña. Una vez me asaltaban y me dejaban semidesnudo y todo eso apareció en las pantallas de TVN para todo Chile y el mundo.
Ahí no sé quién estuvo pero. Si yo al sacarme la camisa o TVN al darme pantalla.
En fin. Un gusto leerte otra vez.
Oasa a verme, no más.
Y nos posteamos ;)
  A las 12:26 a. m. Blogger Unknown opinó:
yo no lo he visto nunca, pero ya me lo imagino...jajaja, debe ser muy chistoso, pero a la vez un poco patético...qué verguenza que te vea un montón de gente haciendo el ridículo!!! en privado te creo, pero a vista y paciencia de todo el mundo ni ca!!! ni que me pagaran un millón de dólares ...o sí? jajajajajajajaja
Jejejeje. Veo con interés que eres toda una hsitoriadora. Seguiré recibiendo más momentos históricos en mi blog. Y gracias por pasar a verme y darte el tiempo de ver esa nota.
Fue un gusto ;)
  A las 8:27 p. m. Blogger Unknown opinó:
como..... no me viste el otro dia?

no.. es broma, no sabia que existiera algo asi, realmente diferente america de europa, pero creo que más divertida, desefadada... aqui al otro lado la gente es menos loca y por eso se divierten menos.
un saludo desde mi rincincito al otro lado del mar
en lo personal siempre me llamo la atencion eso de los bailes eroticos y todo eso...no tengo un fisico espectacular de montaña de musculos, pero por los menos los tengo definidos y hago bastante ejercio cuando el trabajo lo permite....asi, sucedio que para una celebracion de un aniversario de carrera, mi generacion debia presentar un acto femenino y otro masculino (teatro, canto, etc), y no habia nada preparado por el lado de los hombres, y como siempre habia querido y uno de mis sueños era bailar para muchas mujeres, decidi que bailara como vedetto profesional, es decir tres canciones (una rapida, movida y para terminar el lento)....como seria mi nivel de querer hacer eso que me ofreci solo y arrende la indumentaria adecuada, es decir, pantalones que se salen con solo tirarlos, poleras ajustadas al maximo, cremas y todo eso.....y llegue a la celebración, al auditoria estaba lleno y tuve que ponerme varias piscolas antes de salir por que medio mucho miedo y panico escenico....al final sali...la primera canción era un tecno rapido, luego siguio la cancion que siempre habia pensado bailar si eso pasaba en algun momento "amante bandido" de miguel bose, y para terminar, obvio, el rey de los cabaret "chayanne"....y le habia pedido al dj que si estaba buena la cosa (cuando hice eso estaba ya medio curado), que dejara seguir otras lentas del mismo cantante que habia preparado....

y asi fue, termine con todos mis miedos y cumplir un sueño, el de bailar delante de muchas mujeres...creem que eso te sube el ego a mil, y te sientes capaz de todo despues....aun recuerdo y sigue siendo espactacular...de verdad me diverti mucho y ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, y en esos momentos me sentia un super hombre, creo que el ego se me fue al cielo.....jajaja.......y si, tb lo hecho para algunas parejas, pero es distinto, ahi sale mas aflote el amor y otras cosas que delante de mucha gente no ocurre....

eso de sentir pudor por el cuerpo existe, es decir, todo nos apunta que lo que esta bien son los cuerpos perfectos, esos de comercial de agua mineral....por ello muchas muejeres y hombre no se atreven a mostrar lo que tienen, y menos se sienten bien con lo que poseen....se que hay que cuidarse y quererse un poco, es decir hacer ejercicio y todo eso, pero nunca seremos perfectos, y creo que es preciso que nos creamos un poco mas el cuento, y nos queramos mas....

cuidate, me encanto tu entrada, y mas un tu blog....llegue aca desde otro blog...

besos y abrazos....