Ar yu rere!!!!!!!

martes, 13 de marzo de 2007

“Como están mis VIRGENES!!!!!!!!!!!” -gritaba por micrófono el animador del evento sexy show sólo para féminas. Un grito ensordecedor de las “Shiquillas” se mezclaba con el “AR YU REREEEEEEEEEEEEEEEEE” que repetía una y otra vez el tipo sobre la pasarela por la que desfilarían los Adonis bailarines dispuestos a calentar a cuanta lola, soltera, casada, viuda, vieja y lo que fuera que estuviera ahí…

TITITI...TITI…TITI… sonaba la típica música electrónica que se suele tocar en este tipo de eventos…

Están reri… un grito de mis VIRGENES!!!...” no sé por q le gustaba tanto repetir q éramos sus vírgenes (me incluyo, porq aunque no estaba en medio de la masa, estaba en el fondo del lugar, y en fin… igual estaba ahí sapeando…)

No recuerdo cuando fue la última vez q fui a un martes o jueves o viernes femenino, pero si sé q fue hace muchos años… más de ocho por lo menos… y la verdad q más que ir para ver a ganado masculino en carnes sudorosas y aceitosas, con diminuta zunga bailando sexyeróticamente en la cara de alguna mina, con aparato reproductor de gran pero dudosa dimensión y con bototos militares, más q por eso, iba a pasarlo bien un rato con mis amigas y cagarme de la risa de aquellos tipos y el efecto q producen en un grupo de mujeres con ganas de… me imagino q de… pasarlo bien.

Uds. Ya lo conocen… aquí está ÉL, con su gran espada, A VER MIS VÍRGENES, Un GRITO PARA EL GLADEADOOOORRR!!!!!!….” Un grito de locura total llenó el lugar q se oscureció para darle un toque de suspenso… y entró en escena un chicuaco rusio de ojos claros vestido obviamente de gladiador.

TITITI…TITI…TITITI… PUNCHI, PUNCHI, PUNCHI

Movía su cosa de un lado para otro, se paseó por todo el lugar bailando y sobajeando a cuanta mina había… luego BON JOVI comenzó a cantar “Always” (es cierto… jamás lo olvidaré…) y los movimientos de Gladiador enloquecían a las “shiquillas”, poco a poco se empezó a sacar sus ropas de batalla y quedó en la típica zunga roja colaless…

QUIEREN AL GLADEADOR… AQUÍ ESTA SÓLO PARA UDS. MIS VÍRGENES…” y viene el saco de bolas y se saca el colaless… si… así cara de raja… con su "espada" en la mano y totalmente erecto, se paseó por el lugar como si fuera su casa… la multitud de damicelas llenas de caliente pasión gritaban alrededor de este gladiador porteño…

“BABYYYYYYYY… ALWAYS…”

En ese momento mi estómago no resistió tanto libertinaje romano y me retiré de aquel lugar a tomar un trago bien fuerte… porq la verdad no me gustó nada… en mis tiempos se tapaban con el casco de milico o la gorra de policía o simplemente con la manito... pero ahora… creo q me estoy poniendo vieja… aunq las viejas q vi y q presenciaron el show estaban trastornadas con aquel gladiador y su “grandeza”… bueno la cosa es q igual me dio mucha risa, porq a pesar de todo, las cosas no cambian… siguen quedándose con los bototos puestos…
 
escrito por Yunicua a las 3:04 p. m., |

3 Comentarios:

  A las 3:59 p. m. Blogger Caro opinó:
jajajajaja!!!! es que no te lo puedo creer!!!! me muero cincuenta mil veces!!!! habría pagado por ver tu cara de horror-- de verdad, jajaja!! (no sacaste una foto para recordar el momento????) jajaja!
  A las 12:38 p. m. Blogger Maite opinó:
jajaja, y cuándo fue el evento que no invitaste? jajaja
La verdad que a mi no me llama la atención este tipo de días femenino, me carga y me da verguenza ajena algunas mujeres histéricas e hiper calientes gritando por el seboso bailarín en pelotas, esa histeria colectiva que se apodera de las mujeres lo encuentro un poco vulgar. No es de cartucha ni nada de eso, solo cosa de gustos y en gustos no hay nada escrito. Saludos amiga...
Primera vez que te leo, y te entiendo perfectamente. A mi que me gusta el sexo, los minos, las cosas medias turbias y oscuras, no soporto a los topleros.
Me arranco de las despedidas de soltera y la estupida costumbre de hacerlas en esos lugarcillos.

Que ascooooo.
Saludos