Mi bici nueva...

miércoles, 24 de enero de 2007

La última vez que tuve bicicleta fué hace muchos años...creo que en el 88, era linda, una media pista amarilla , en la época del boom de las media pistas, cuando las "montain" no existían todavía... pero la verdad es que mi hermano la usaba más que yo...en fin, quien sabe en que habrá terminado mi bici, pues fue robada del patio de nuestra casa y nunca más la volvimos a ver...


Pero..esta Navidad el Viejito Pascuero me trajo una BICIIII NUEVAAAAAAAA...YUUUUUUJUUUUUUUU!!!
Estaba tan entusiasmada...la bici estaba en la casa de mi Papá, yo fui lista y dispuesta un domingo a salir en mi bici nueva...para mi sorpresa e ignorancia, la bici no estaba armada, venía en una caja...bueno, habrá que armarla,dije yo...HORROR...las instrucciones, como casi todas las instrucciones, no explicaban muy bien el asunto, al final por cachativa y despues de vaaaaaaaaarias horas pudimos armarla,por fin, mi bici estaba lista...no, todavía no lo estaba, las ruedas estaban desinfladas...lo peor, meterla al auto para ir a la bomba a inflar las ruedas, obviamente no teníamos bombin, y el auto, no tenía porta bicicletas...no sé como entró en la parte trasera..no en la maleta, si no que en la parte de los asientos de atrás(y los asientos no se bajaban para que la maleta quedara más grande)...en fin, ahora si, mi bici estaba lista...nooooooooooooooooooo, los frenos, hay que ajustar los frenos...atornillar por aquí, apretar por acá...ahora si...la cosa frena...me subí a mi bici y ¿listo? ¿ya?...noooooooooo el asiento se mueve..., lo dejo alto y se baja..bueno no importa.. quiero andar en mi bici...un pedaleo, otro pedaleo...o nooooooooooooo los cambios, no entiendo los cambios, suenan, crujen...que cresta pasa...noooooo, la rueda delantera estaba al revés...ya ahora si, está bien, la rueda está en su sitio, el asiento se mueve un poco, pero no importa...allá voy, un pedaleo, otro, y otro, YA ENTIENDO LOS CAMBIOS...puedo andar parada, subo y bajo, doy vueltas y vueltas...EEEEEEEEEEEEE, soy feliz en mi bici nueva...el próximo domingo saldré de nuevo, ya soy parte del mundo de las ciclovías...

Domingo siguiente:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, la rueda está pinchadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
escrito por Yunicua a las 2:41 p. m., |

2 Comentarios:

  A las 11:35 p. m. Blogger Maite opinó:
jajaja, te felicito por tu bici, ahora podrás disfrutar de las ciclovías de Viña del Mar amiga!!!
Hace miles de años que no ando en bici, y yo también tenía una media pista azul, que por cierto todavía está arrumbada la pobre...cuídese de los costalasos no más...besos
  A las 3:57 p. m. Blogger Caro opinó:
yo pagaría mucho money por verte pedaleando a alta velocidad por la orilla de la playa. hay informes que indican que no hay NADIE (al menos desde 1983) que te haya visto corriendo. será lo mismo con la bici???
besos, mrs. lance armstrong.