No titular

viernes, 15 de diciembre de 2006
¿Es titular del banco?...me preguntó la cajera cuando un día me puse en la fila de titulares de puro rebelde que soy...mentira, me puse ahí porque mi jefe me dijo que me colocara en esa fila , en fin ,yo roja y con verguenza dije que no , pero que el titular me había autorizado...luego de entregarme el recibo de depósito de muy mala gana me dijo que no me volviera a poner en esa fila porque no era titular...Que rabia ,que verguenza...Entiendo que hay que darle mejor servicio a los titulares y que hay que respetar las filas, pero para que humillarme la tonta de esa manera...en fin, ahora al Santander se le ocurrió hacer la Super Caja, que es donde atienden a todos los no titulares del banco, ya que las demás sucursales(menos la del Coraceros) atienden sólo a titulares...y ahí estuve yo..la no titular junto a un gran y considerado grupo de no titulares viñamarinos ,todos apretados , sin ventilación , sedientos y hambrientos, haciendo una fila que se enroscaba más que anaconda asfixiando a su presa...y todo por cobrar un cheque de un banco del que no soy titular...
 
escrito por Yunicua a las 11:29 a. m., |

8 Comentarios:

  A las 7:45 p. m. Anonymous Anónimo opinó:
Yo soy titular. Y déjame decirte que en mi banco la fila de los titulares es siempre más larga que la otra!!!! siempre me he preguntado por qué.

Pero yo hago todo por internet. Me cargan las filasssssss!!!!
  A las 8:25 p. m. Anonymous Anónimo opinó:
Oye, Yunicua: revísate june 2006, sobre tus "Lost".
Te postié pa allá.
Allí sabrás quién soy...
(Guáaa, suuuusto)
  A las 3:03 p. m. Blogger Yunicua opinó:
NO LO PUEDO CREER...Cristián Antoncich con ch...Si no he sabido nada de ti desde el siglo pasado...q ganas de verte y de saber como está tu vida...si vacilas a los Backyardigans significa q hay niños cerca..¿tuyos?...jejeje Y creo q Yunicua es un escarabajo de una especie ya extingida o quien sabe...

T tinca juntarte con tus amigas d la adolescencia???

Espero q t tinque,jijiji

P.D:en serio q t pedí un beso por $50...y me lo diste?...

P.D.:a la Michele la vi el año pasado, está igual, la verdad no sé q está haciendo, sé q es diseñadora gráfica igual q la Maite y q tiene una hijita q debe tener como 2 años...y eso ...no sé más de ella...

Un besito Cristián...espero q nos contactemos...
  A las 12:49 p. m. Anonymous Anónimo opinó:
Sí que me tinca arrejuntarnos todos.
Podríamos vernos luego y ponernos al día de ¿cuántos? ¿15 o 16 años?
Guáaa, muuusho.

¿Con la Claudia y sus pelos parados, ponte tú?
¿Y quiénes más andan como cerca?
¿La Maite?
¿Esa Carolina es la Carolina Morgado?

Ya poh, nos ponemos de acuerdo no má: ¿cuándo?

Un abrazo
  A las 5:59 p. m. Blogger Yunicua opinó:
Q bien...mira, envíame un mail a georgiapeach17@gmail.com, éste correo es de la Caco ,q es Carolina (no es la Morgado),ése mail es para los q escriben en el blog, comprenderás q no puedo darte por éste medio mi correo ni mi teléfono...en fin , la cosa es q intercambiemos mail y fonos para comunicarnos directamente y JUNTARNOS a recordar viejos(muy viejos?..no tanto...jajaja)tiempos, y compartir los nuevos...

Ok, Cristián Antoncih con ch, un abrazo y nos vemos...ojalá
  A las 11:09 p. m. Blogger La Zelma XD opinó:
odio ese maldito banco.
gracias.
XD
  A las 4:59 p. m. Blogger Eva opinó:
Después de 6 años puedo contarles que SOY TITULAR Y DE DOS BANCOS..jajaja...pero igual en los q no lo soy tengo que hacer la fila en público en general...jajaja..en fin...
  A las 5:00 p. m. Blogger Eva opinó:
después de 6 años puedo decirles que SOY TITULAR y DE DOS BANCOS...jajaja...aunq igual tengo q hacer fila en los otros bancos...la de público en general..jajaja