Mis Lost

viernes, 2 de junio de 2006
Como esto de los Lost está de moda, se me ocurrió hacer mi propia lista de los Lost que han aparecido y lostificado en mi vida...
Felipe Bonilla: Personaje de mi época escolar secundaria (está de moda la palabra ”secundaria”) que jamás conocí y por ende jamás supo de mi existencia, que se destacó por ser muy lindo.
Maribel Bustos: Compañera de curso en 1° Medio que se destacó por ir maquillada a clases lo que provocó la ira de nuestra inspectora que con agua le sacó hasta la base pegoteada del cuello.
Sophía Bacigaluppi: Profesora de Historia y Geografía destacada por tener pésimo genio y sin ánimo de ofender, un “leve“ parecido a la Chanchita piggy... Pero que igual era buena onda...
Roxana Chirino: Compañera de curso en el colegio ( no recuerdo desde qué curso) destacada por no destacar...
Carola Sánchez: Compañera de colegio destacada por no dejar jugar a la cuerda al resto del curso en 4° Básico. Y por ser pesadita...
Srta. Jovita: Profesora en Segundo y Tercero Básico, destacada por.... porque me acordé de ella
Sor Teresa: Monjita del Colegio que se destacó por su acento entre Alemán y Español que tejía ropita de guagua.
Sor Lucila: Monja del Colegio, amargada y antipática...
Evelyn Gajardo: Compañera de carrera destacada por ser simpaticona y por ser la única persona que conozco que vivió en Saladillo.
Peter Luengo: Compañero de carrera en la UPLA destacado por ser buena onda y Rockero.
Coco Loco: Cantante Viñamarino que solía cantar en la Calle Valparaíso con su voz “melodiosa” y sus tonos lunáticos.
Wendoline García: Amiga de mi barrio de infancia destacada por jugar conmigo en mi época infantil.
Katherine Ribillo: Compañera de curso del Colegio destacada por ser correctita y por querer ser monja cuando grande.
Alejandro Moya: Amor Platónico personal de mi época secundaria, que por ser platónico obviamente nunca conocí.
Pedro Ahumada: Profe de Arte en el Colegio destacado por ser extremadamente light y muy buena onda.
Cristian Frías: Profe de castellano ( hoy castellano es lenguaje) destacado por ser medio latero y por modular en exceso.
Berenice Flores: Profe de matemáticas destacada por su “belleza”, por ser muy extricta y por acusarnos de "infantilismo crónico" en 4 medio.
La Coné: Entrenadora de la selección de Voleyball del Colegio destacada por ser chascona, de tener el tremendo vozarrón y de creerse el cuento a pesar de que nunca le ganamos a nadie...
Christian Antoncic: Amigo de mi época escolar que se destacó porque en su momento fue disputado por dos amigas y por gustarle Depeche Mode, como a todas nosotras.
Martin Kulmann: Chileno-Alemán que me pidió pololeo por carta y que se destacó por ser muy lindo y rebelde…
Mironga de Costa: Snack parecido al Chocman destacado por su canción publicitaria…”Mironga de Costa… rellenita de sabor… ¡MIRONGA!

Hay muchos más Lost que se me ocurren como Paola Saavedra, Magaly Toledo, Vakay Ponce, José Martel, Patricia León, Mauricio Elgueta, La Gringa, Agnes Pinto, Andrés Santini, etc, etc… ¿Cuáles son sus Lost?...

 
escrito por Yunicua a las 3:11 p. m., |

15 Comentarios:

  A las 4:49 p. m. Blogger Caro opinó:
Uf!!! Con esa lista tremenda me mataste! La verdad es que no conozco -o no me acuerdo- de casi nadie de tu lista con ciertas excepciones, of course.
Cristian Frías: profe de castellano, solo lo recuerdo en el electivo gritándole a la Vale (estratégicamente sentada conmigo) "GUARDE LA HALLULLA CON MANJAR SEÑORITA!!!!" No sé cuál era el punto de recalcar que era con manjar.
Berenice Flores: Mi mayor trauma escolar, dale con sacarme al pizarrón a hacer el ejercicio de matemáticas A MÍ, habiendo tanta compañera dispuesta a hacerlo, no, dale conmigo, y la pobre Maite me soplaba como podía. No, lo mío no son la matemáticas.
Al cabezón Elgueta lo he visto así como de repente, y a todo ese montón de gente tipo Pablo Mallimo, Ignacio Charpentier, Cristián Moya (el amor de mi vida por 37 días) los he visto como una o dos veces al año, bastante cambiados y decentitos (C. Moya es abogado po, cuándo me lo iba a imaginar?) Y ¿Qué será de Felipe Arenas? Recién me acordé de él... te acuerdas que la Claudia Aránguiz lo amaba con locura? jajaja! Ah! Recuerdo a Cristián Antoncic, con su uniforme de los Padres y su guitarrita. Era lindísimo. Por lo que me acuerdo, todo ese asunto de triángulos amorosos con él y todo su éxito se basaba en que era igualito (según nosotras) a David Gaham. Solo supe de él que tiene un programa de radio. Ni idea qué radio. Da lo mismo. Y no puedo dejar de pensar en nuestros amiguis de veranos y vacaciones, el guatón Andrés (te acuerdas cuando le dio con que no manejaba más si yo no pasaba los cambios y estuvimos parados como 20 minutos en con con?) Mateo, Oliver sentado en las dunas, Gonzalo Alfaro, Francisco Gili, y la tropa de alemanes del "sure", o toda la "Osorno Conection", que no están Lost, pero están lejos y se echan de menos: Gato Nannig, Claudio C., Memo, Javierito rico rico, Denis Holbut, etc. Ah! Y todas las niñas con las que yo iba a Jazz Dance cuando chica, la Maca, Daniela, Vero, Paola, la Lorena Aguayo que ahora es monjita, y no sigo porque o si no no termino. Pero me encantaría verlos de nuevo. A todos.
  A las 12:50 a. m. Blogger Caro opinó:
Oye, y la gringa??? Con esa si que me removiste las neuronas más antiguas. ¿Qué habrá sido de ella y de todas sus traducciones de canciones? ¿Qué habrá sido de ella y su requete gruesa capa de pancake en la cara? Era simpática.
Y en cuanto a "snacks", te acuerdas de los Suflitos!!! uf! me en-can-ta-ban. Hasta el día de hoy les digo suflitos a los suflés dulces... y los amigos se burlan de mí... seré muy antigua?
  A las 4:03 p. m. Blogger Gaviota opinó:
Christian Antoncic lo vi el año pasado en el lanzamiento de un programa se me acerco y me dijo yo te conozco de la epoca del hipopotamus....y yo le dijo sorry pero no me acuerdo de ti...y esa fue la conversación...aun no se de donde lo conozco...obvio que por ustedes pero donde no tengo idea
  A las 10:21 p. m. Blogger Caro opinó:
Jaja! Pero cómo no te acuerdas de él? si era típico, era como bien amigo de la Michele, como bien lindi... jajaja! no puedo creer que se acercó en buena onda y le dijiste que no lo conocías... jajaja!!!!
  A las 1:17 a. m. Blogger Maite opinó:
jajaja qué lista!!!
Cuál es la gringa??? no me acuerdo, demasiado lost para mi cerebrito.
Eduardo Ahumada era el nombre del profe de "Artes Plásticas" (porque así se llamaba en mis tiempos)
Me acuerdo de casi todos, y los que no es porque no los conocía, hasta de la Wendoline amiga tuya que nunca conocí, pero yo encontraba muy gracioso el nombre.
Y Felipe Bonilla! jaja, hace como 2 años me lo encontré en circunstancias muy especiales y me pidió un "papelillo" jaja, muy simpático él, muy buena onda el cabro y regio igual que antes.
Algunos de mis Lost:
Francesco Espina (se acuerdan de él?), Cristian Palma, Rodrigo Tapia, El Leo, María Antonieta (que la encontré de vocal de mesa pa' las elecciones pero me hice la loca), el Pepe, la Gisella (mi amiga argentina), uf, y tantos otros que están en mi lista de lost, pero están tan perdidos que ya ni me acuerdo...sólo espero que ustedes no estén nunca en la lista de mis "lost"...
  A las 1:29 p. m. Blogger Caro opinó:
Oh no Maite! Pero si Francesco se murió, hace varios años ya. Palma Cristián: nunca más lo ví, y con el Leo me mataste, qué antiguo!!! Estamos hablando del Leo de los Padres, cierto?
Me acordé de otros Lost: Te acordai Maite de esos dos amigos que nos miraban y nunca nos hablaban y que años después andábamos en la Serena y en una bomba de bencina que estaba entre la nada misma y la cosa niuna, estaban ellos echando bencina y nos dijeron "Hola". jajaja!!! (creo que uno se llamaba Fernando)Ah! Y Rodrigo Leddhin ya no es Lost, lo veo siempre y tiene un restaurant riquísimo en 6 Norte.
Solo les dejo 2 lost para el recuerdo: El Paté y el Simi... eso si que es antiguo, la Claudia se debe acordar de ellos. El Paté elaboró en esos años la teoría de que yo tenía "jugos gástricos poderosos", porque comíamos lo mismo, pero yo era flaca y el gordito... jajaja!
PD: Habrá crecido el Simi???
  A las 10:56 a. m. Blogger Yunicua opinó:
Del Simi no me acuerdo, y el Profe uds. me dijeron el sábado q se llamaba Francisco...al final se llamaba Pedro...en fin...y la Gringa era una niña muy pálida que iba en Tercero cuando nosotros íbamos en cuarto...¿Alguien se acuerda de la Profe a la q le decíamos "La Célula"?Bueno , en realidada no me interesa mucho, puesto q era bastante desagardable...
  A las 3:44 p. m. Blogger Maite opinó:
Claro que me acuerdo que Francesco murió...pobrecito él tan buena onda que era y lindo más encima...Dale Eva con que era Pedro...EDUARDO niña!!!
  A las 5:25 p. m. Blogger Caro opinó:
Eduardo se llamaba. Me acuerdo de él. Anteojos, chiquitito, flaquito... igual era como olvidable...
  A las 11:07 a. m. Anonymous Anónimo opinó:
L.F.R.V.

hablando de LOSt, en cuanto tiempo mas yo sere uno mas de la lista...

Ojala q no muy pronto...
te mando muchos saludos y besos

EVITA LINDA PRECIOSA HERMOSA
  A las 11:59 p. m. Anonymous Anónimo opinó:
"Amigo de mi época escolar que se destacó porque en su momento fue disputado por dos amigas y por gustarle Depeche Mode, como a todas nosotras".
Y también se destacó porque cuando necesitó $50 se los pasaste y le cobraste un beso...¿te acordai de eso?(¿año 90, ponte tú?)
¿Has sabido de la Michelle?
Leí a la Maite y a la Claudia aquí en tu blog.
¿Así que la Claudia me dijo que no se acordaba , pero igual se acordaba?
Ahora la veo de cuando en vez en el metro, con sus pelos erguidos y su traje verde y sus lentes. E insiste en que no se acuerda de mí, o de cuando hacía una "colecta" en el hipopotamus para tomerse un helado, y cuando juntaba la plata se lo tomaba sola y no convidaba...productora es ahora.
Musho gusto de leerte, Eva.
Cristán Antoncich (con "ch")
  A las 12:04 a. m. Anonymous Anónimo opinó:
Yunicua: yo también me vacilo a los backyardigans. Pero mi preferido es Pablo, con toda su histeria
¿Yunicua es un grillo?
  A las 3:12 p. m. Blogger Yunicua opinó:
Cristián ...t escribí en el "No Titular"....
  A las 12:38 a. m. Anonymous Anónimo opinó:
Ja ja ja soy uno de tus lost, Felipe Bonilla, aunque supongo que no soy el que tu nombras jajajaja, pero es gracioso saber que en alguna parte y ni tan lejos existe otra persona que se llama igual que tu.

saludos
Felipe Bonilla LA SERENA
  A las 10:39 p. m. Anonymous Andres F. Leone opinó:
Francesco Espina: Una gran persona. Fallecio en la ciudad de Quito en Ecuador mientras estudiaba medicina.