Madre hay una sola

lunes, 15 de mayo de 2006

Alguien dijo por ahí que Madre hay una sola... y otro dijo Gracias a Dios... imagínense si hubieran más para cada uno... uf!
Si bien las hay hincha pelotas, mañosas, alegonas y sobreprotectoras, nuestras Madres son las primeras en las que pensamos cuando estamos en algún problema o cuando necesitamos un abrazo de amor verdadero.
Bueno, yo soy Madre y espero hacerlo lo mejor posible a pesar de que estoy segura que mi hija más de alguna vez dirá “Esta vieja de m.....a me tiene chata” (si es que el término “chata” se sigue ocupando en unos años más) pero también anhelo que me siga diciendo que soy la mejor Mamá del mundo.
En fin, Feliz día Madre Selva, Madre Naturaleza, Madre Tierra, Madre Patria, Inventiva... Madre de la Ociosidad, Madre de los tres cerditos desobedientes, Mamá Gansa, Madre María Virgen, Mamushkas, Mama Rosa, Madre de la culebra, Madres, Mamás, Mamitas, Mamis y amaaaaaa...

Feliz día a mi Mamá, a mi abuelita, a mis tías (incluídas las Mamás de mis amigas), a mis amigas Madres y a las que lo serán pronto y Feliz día para mi... jejeje
 
escrito por Yunicua a las 4:22 p. m., |

2 Comentarios:

  A las 3:44 p. m. Blogger Caro opinó:
Mamushka???!!!! Jajajajaja!!! ese no es el baile del tío Lucas en la casa de Homero Adams? Jajaja!!!
  A las 11:36 p. m. Blogger Maite opinó:
me tinca que es de la teleserie brasilera que dan a la hora de almuerzo...o no mamushka?

PDT: sales regia estupenda en la foto ...y felíz día amiga!!! (más vale tarde que nunca, ese es mi lema)