El Ramo...

sábado, 22 de abril de 2006

Bueno, debo reconocer que cuando vi a mi prima vestida de novia entrando a la Iglesia toda de blanco y radiante, me vino un sentimiento extraño, algo parecido a ganas de casarme también y ponerme un vestido de cola, un velo bordado, entrar con mi Papá del brazo y verlo chocho de emoción, pero de pronto el sentimiento pasó... volví a la realidad y la verdad es que casarme es algo que sinceramente veo imposible, algo muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy difícil que ocurra. Primero por la Iglesia, sería muy complicado ya que tengo serios conflictos con esta institución eclesiástica llamada Iglesia Católica (tema que a lo mejor comentaré en otro momento) y lo otro, encontrar un novio a estas alturas... uf! difícil, más si tengo una hija a quien debo proteger y cuidar...
La cosa es que en el fondo de mi corazón siento que sería lindo casarme, pero más lindo sería poder enamorarme de nuevo y creer otra vez en el amor....
Y bueno, agarré el ramo en el matrimonio de mi prima... pero es sólo un ritual. Aunque igual me da un poco de esperanza... más después de saber que una amiga de la Tatay (mi abuelita) de ochentitantos años se casó con un viejo de ochentitantos también y se casó con ramo, fiesta y de todo... no sé si habrán tenido Luna de Miel... yo espero encontrar alguien antes pa’ llegar a la noche de bodas que sea y no solamente llegar, si no que tener fuerzas para vivirla apasionadamente...
Por ahora lo más cercano que puedo tener a un matrimonio es probarme el vestido de mi prima, verme al espejo, caminar por el pasillo del departamento y autotirarme arróz... TATATATÁN!!!!
 
escrito por Yunicua a las 5:45 p. m., |

0 Comentarios: