Quiero Sol

lunes, 13 de febrero de 2006

Quiero, necesito, ansío más sol...
Soy de esas personas que adoran el sol, no para broncearse a lo churrasco, pero necesito calor. El sol me da energía, como cuando las pilas se están acabando y las dejas al sol un rato... así. Por las tardes me recuesto en mi cama a tomar sol, por que en mi pieza da el sol toda la tarde... yo felíz. Pero éste verano de mierda, Quién dijo que se Vive el verano en Viña es pa' agarrarlo a patadas. En las mañanas GARÚA!!!!, CAE AGUA DEL CIELO EN FINAS GOTAS, COMO EN INVIERNO... Este verano sabía que los días no iban a estar a 30 grados, y como me iba para La Serena, me reía a carcajadas, pero el destino me hizo una mala jugada y me restregó los días nublados en mi cara por que no me pude ir de vacaciones... maldito clima. No importa, igual me niego al invierno, igual me pongo chalas , falda, poleras sin mangas... ME NIEGO AL INVIERNO.
 
escrito por Yunicua a las 3:37 p. m., |

3 Comentarios:

  A las 7:22 p. m. Blogger Bandolera opinó:
Hola yo vivo en España y te entiendo ahora aqui es invierno y llueve, hace frio, etc.
Me gusta tu blog, sobre todo por las cosas que cuentas y como lo cuentas.
Pasate por el mio si quieres es de danza www.nurdance.blogspot.com
Un saludo desde españa.
  A las 7:25 p. m. Blogger Caro opinó:
Somos dos... Viña es patético! y los pobres santiaguinos no pueden ni respirar de calor. Todos los días sale el sol a las 6 de la tarde, qué injusticia!!!
  A las 12:44 a. m. Blogger Maite opinó:
No recuerdo ningún verano viñamarino tan feo como éste!!!Diciembre y hasta Noviembre estuvo más lindo que ahora! No tengo nada contra el invierno, al contrario, me encanta, PERO EN JULIO!!! Tengo fe en Marzo eso sí...siempre se arregla el clima para mi cumpleaños jajaja