Pollo en Conserva

miércoles, 23 de noviembre de 2005


Por circunstancias de la vida estoy convertida en una “dueña de casa”. Cuido a mi hija, a mi madre y a mi abuelita, y también manejo la casa. Pero de ninguna forma me siento “dueña de casa”. Cuando veo los matinales me siento horrible cuando el conductor o conductora dice mirando directamente a la cámara ”este consejo es para usted Señora, para la dueña de casa, para la reina del hogar, etc”, en ese momento me siento de 50 años, gorda a lo barril, con un delantal floreado, con los ondulines en la cabeza, con el crecimiento de las canas a la vista, llorando a mares mientras pico cebolla para el estofado de “mechada”. Si, los matinales no son para mi, hasta que descubrí en la Red a “Pollo en conserva”. Es un matinal ligero, donde me tratan de tú, donde se permite decir garabatos sin espantarse, donde la diversidad de sus opiniones resulta en una agradable conversación, donde las tallas son buenas y sin son malas te ríes igual, donde a ellos les pasa lo mismo que a uno, donde también en su infancia vieron Candy, donde las noticias son curiosas pero también de actualidad, donde se farandulea lo justo y necesario e incluso la chef da recetas fáciles, de ingredientes sencillos, super baratas y ricas...
Lo que pasa es que cuando se permite (generalmente en los canales chicos) ser diferente sin importar el rating puede resultar algo entretenido y con eso se comprueba que no es necesario tener un gran presupuesto para hacer algo bueno.
Gracias “Pollo en conserva” por hacer un matinal para las “dueñas de casa” treintonas y gracias porque podré ver algo nacional en la mañana sin tener que escuchar un eco en off diciendo a cada rato “Buenos dias a toooooodoooos... el matinal de Chile”...
 
escrito por Yunicua a las 6:28 p. m., |

5 Comentarios:

  A las 7:28 p. m. Blogger Caro opinó:
Concuerdo plenamente, también es mi matinal favorito!!!
  A las 9:22 p. m. Anonymous Anónimo opinó:
Hop, Hop, Hop!!!
  A las 12:10 p. m. Blogger Maite opinó:
yo también lo veo!!!, viste que es "el matinal del adulto joven" ji ji
  A las 3:20 p. m. Blogger Gaviota opinó:
A noooo!!!!!, sabrán mi comentario supongo.....
  A las 12:19 a. m. Anonymous Anónimo opinó:
ME ENCANTAN LS VEO DESDE SUS COMIENZOS Y LOS SEGUIRE VIENDO.YTENGO 23 AÑOS LO QUE PRUEBA QUE NO SOLO LAS TREINTONAS LO VEN. JA,JA,JA,JA