Sicopateo puro

miércoles, 23 de noviembre de 2005


Quién no ha sido alguna vez sicopateada por alguien. Mejor empiezo por el significado del sicopateo.
Sicopateo es aquel acoso leve o grave de alguna ex pareja, pretendiente, andante, marido, pololo o simplemente pinche que suele aparecer luego de mucho tiempo del término de la relación y que coincide con que el acosador o la acosadora terminó o fue “terminado(a)” por la pareja actual...
En otras palabras es aquel llamado inesperado de un pololo añejo que con la excusa de saber como estás después de tanto tiempo pide a gritos consuelo después que lo patearon o simplemente porque está solo y no tiene con quien hablar o tener sexo seguro y rico.
En el transcurso de mi no tan larga vida, la mayoría de mis ex han hecho contacto después de mucho tiempo de terminada la relación y me pregunto ¿Por qué ahora llama? ¿qué quiere después de tanto tiempo?
¿Por qué quiere verme ahora si antes no quería ni siquiera hablar conmigo por teléfono? Ingenuamente pensaba que la nostalgia de un amor lindo lo había hecho llamar, pero luego me di cuenta que no era eso. Casi siempre después de un quiebre amoroso se busca un refugio que generalmente hace que las personas queramos volver a sentirnos amados y lo más cercano es nuestro ex. A veces resulta, pero personalmente llamar a un ex por consuelo es lejos lo más patético que se puede hacer. Puede sonar fuerte, pero lo es. La mecánica es simple, volver a hacer contacto con amores del pasado es retroceder, más vale solo y digno.
Bueno, no quiero decir con esto que siempre sea así, pero si no resultó antes ¿por qué tendría que resultar ahora?... La vida sigue y es malo quedarse pegado, y más quedar en evidencia ante un ex que estás más botado que colilla de cigarrillo cuneteado. Así que antes de llamar a un ex, es mejor pensarlo dos veces y llamar a un amigo o amiga y salir a carretear, así se pasa más piola y quien sabe, quizás salta la liebre y sin tener que llamar a ningún ex...
 
escrito por Yunicua a las 6:19 p. m., |

2 Comentarios:

  A las 7:26 p. m. Blogger Caro opinó:
Queridas amigas: no hay NADA más peligroso que un ex. Nuestro cerebro tiene una manera loca de mágicamente olvidarse de lo malo y sólo recordar todo lo bueno. Por eso, ante un ex, solo piensen: atrás, Satanás!!! ya que como dice mi amiga, si se acabó fue por algo! VALOR!
  A las 12:13 p. m. Blogger Maite opinó:
es verdad, pero quién no a sicopateado alguna vez o viceversa? Claro que a estas alturas ya no pasan esas cosas o si????