La Monstruosidad

martes, 15 de noviembre de 2005

El otro día me encontraba en el baño haciendo pipí, nuevamente se me olvidó poner el pestillo (tengo que trabajar en ello, me puede traer malas consecuencias) y mi hija preciosa entra muy contenta y me pregunta -¿Qué estás haciendo?
- Pipí- le respondí sin moverme.
-¿Terminaste?-me preguntó ansiosa.
-Si- le contesté permaneciendo sentada.
-¿Te vas a limpiar?
-Si-
-¿Y te llegó la monstruosidad?
-¿La qué?- pregunté sorprendida.
-La monstruosidad-repitió extrañada por mi pregunta.
-AAAAAh, la menstruación... -le rectifiqué.
-Eso la menstruación-dijo sonriendo
-No, mi amor, no me ha llegado la monstruosidad...
 
escrito por Yunicua a las 2:33 p. m., |

5 Comentarios:

  A las 3:49 p. m. Blogger Caro opinó:
Jajajajaja!!!! es que es tan agrandada!!! jajajaja!
  A las 8:13 p. m. Blogger Maite opinó:
ja jaja que graciosa!
Al fin volviste po, cuál de nosotras dos más flojas po jaja.
Oye, un sólo comentario, con las letras amarillas y el fondo no se lee nada, tu cachay po, comentario de diseñadora ji ji
  A las 2:09 p. m. Blogger Maite opinó:
ahora se lee toditito, super
  A las 5:50 p. m. Blogger Unknown opinó:
Que sabios son los niños!
Nopodría haberlo dicho de mejor manera!
  A las 11:30 a. m. Anonymous Anónimo opinó:
Notable mi sobrina...

Andrew