Ud. no lo diga...

martes, 6 de diciembre de 2005



Un día cualquiera iba yo a la casa de una amiga, tomé un colectivo en Viana y ya por Tres Norte le dije al chofer -“me deja en Cuatro, por favor...” -luego de una risita extraña del tipo que iba sentado junto a mi y de la mirada “picarona” que me dio el chofer por el espejo retrovisor pensé que cresta fue lo que dije... y ahí me di cuenta de lo mente de alcantarilla que somos los chilenos..., desde ése día ahora siempre digo -“me deja en Cuatro Norte, por favor...” -y me evito cualquier tipo de pensamientos eróticos de parte del chofer y de algún pasajero mal pensado.
También me sucedió cuando en otro colectivo se me ocurre decir-“me abre atrás, por favor”-las risitas aparecieron nuevamente, así que desde ése día digo -“¿Puede abrir la maleta, por favor?”...y ninguna risita aparece para hacerme sonrojar...
Y por último, un consejo, jamás decirle al “joven del gas” cuando llega con el tubo al hombro –¿ me lo puede poner por aquí, por favor? -puesto que se arriesga a la respuesta de –“por supuesto caserita, cuando se le ofrezca...”
 
escrito por Yunicua a las 12:20 p. m., |

3 Comentarios:

  A las 1:08 p. m. Blogger Caro opinó:
Horroroso! Como cuando echas bencina y dices "me lo llena por favor" y el tipo te mira lujurioso, pero creo que el del balón de gas es el peor, (lo bueno es que solo consumo gas de balón en invierno)no hay manera de decirlo sin doble sentido:
"¿Me lo deja puesto?"
"¿Me lo pone por favor?"
"¿Me lo puede instalar?"
"¿Lo podría dejar puesto por favor?"
No hay cómo decirlo sin que el tipo se ría interiormente... valor!
  A las 2:07 p. m. Blogger Maite opinó:
jajaja cuánta mente de alcantarilla!!!
  A las 5:41 p. m. Blogger Gaviota opinó:
En la oficina es normal que cuando te retan uno dicen ¿te pusieron en cuatro...?...jajajaj!!!!