Felisa , me muero

lunes, 2 de enero de 2006

El mejor carrete del año, tenía que ser en Año Nuevo. Ir a la mejor fiesta, ponerse la mejor tenida, tomar el mejor copete, en fin... Pero, ¿es tanto así? Cuando iba en el colegio el Año Nuevo era genial, y sólo porque tenía chipe libre (que antiguo el término) en el horario de llegada. Ver el amanecer era algo que no tenía el placer de vivir muy seguido, mejor dicho, nunca, pero en año nuevo... era otra cosa. Luego, cuando más grandecita, uf, bailar y tomar era la idea y mejor aún si se terminaba comiendo empanadas de mariscos (o cualquier cosa que tuviera mariscos) en Con Con o en algún lugar parecido con algún lolo buenmozo de compañía. Ahora, mis Años Nuevos son diferentes, estoy más vieja, más cansada y ya no me entusiasma tanto como antes el desenfreno del carrete del inicio de año. Ahora quiero estar con mi hija, con mi familia y quedarme tomando, tirando la talla y cuando ya estamos medios curaitos, bailar un poco...
He pasado Años Nuevos tomando champagne sola en el living de mi casa y en fiestas de gran magnitud en la mejor “disco” del momento.
Pero ¿Son realmente los carretes de fin de año los mejores? Yo creo que depende. Depende de con quien se esté, del ánimo con que se esté, de las ganas, del lugar, del ambiente, etc. Pero en el fondo, depende de uno.
¿Cuál fue el mejor carrete de Año Nuevo que he vivido?
Después de pensarlo un rato creo que el de cambio de siglo incluido... el de 1999-2000.
Fui a una fiesta a la casa de mi tía Violeta que vive en el C° San Juan de Dios en Valpo.
Esa noche hice todo lo que quise. Tuve buen sexo, me tomé un buen copete (y algunas cosas más), y llegué bien electrizada a la fiesta saludando a todos mis familiares. Comí abundante, vimos los fuegos artificiales, bebí desenfrenadamente, bailé, me reí, estuve con la persona que quería en ese momento y vi el amanecer tomada de su mano. Esa noche estuve rodeada de amor y alegría. Esa noche fui feliz, como dice alguien por ahí.

Bueno, espero que todos hayan pasado un Feliz Año, y si no lo pasaron tan bien, no importa, los mejores carretes no siempre son en Año Nuevo. Ah! se me olvidaba, lo de Felisa me muero, es por el chiste... y siempre que escucho Feliz Año Nuevo, me acuerdo de Felisa me muero... es algo que no puedo evitar.

Y para terminar ¿cuál ha sido el mejor Año Nuevo que han vivido?
 
escrito por Yunicua a las 5:41 p. m., |

4 Comentarios:

  A las 11:15 p. m. Blogger Maite opinó:
El cambio de milenio fué bacán. Tomando mezcal y champán en pleno paseo yugoslavo, en el Cº Alegre, hasta con beso del amor eterno incluído, haciendo honor a la telenovela de aquel entonces, que ahora nuevamente vemos en las pantallas del canal del angelito... (cuática!!!) viendo los fuegos artificiales, lo más top de la bohemia de Valpo. y yo ahí metida llena de champaña por el chorro que me llegó y la verdad que no me acuerdo mucho en qué terminó ese año nuevo, pero lo pasé chancho.
Te acuerdas querida amiga, de ese año que se cayó la pasarela y lo pasamos adentro del auto en un taco infernal sin una gota de alcohol, ni agua y más secas que escupo e' momia, pero cagás de la risa por allá arriiiiiiiiiiiba??? jajaja Eso fue 98 pa' 99. Qué tiempos aquellos!!! jaja, ya me salió el viejazo!!!
  A las 1:40 a. m. Blogger Maite opinó:
Yo también, no puedo evitar acordarme del chiste de "Felisa me muero" jaja
  A las 10:00 p. m. Blogger Caro opinó:
¿Que no fue un año nuevo en que fuimos a una fiesta en la casa del cuñado de la Ossa, y un tipo llamado Pepo se cayó de la escalera? Creo que fue el mismo año en que la Ossa se intoxicó y reventó en alergia y pasó la noche en la posta, pero volvió cagada de la risa a las 6 de la mañana... que años aquellos...
  A las 2:21 p. m. Blogger Maite opinó:
verdad! eso fue re antiguo, debe haber sido como el 95, por ahí y la pobre Claudia lo pasó pésimo y ella nos habia invitado a la fiesta jaja