Mariposas

miércoles, 15 de marzo de 2006

Siempre me han intrigado aquellas escenas cinematográficas en donde las mariposas se posan en los dedos de las princesas o de la bella de la película, casi siempre entonando una canción de amor al estilo Blanca Nieves... y digo que me intriga porque siempre he deseado que una mariposa se pose en mi mano, no para sentirme princesa ni bella, si no porque esos bichitos alados no son fáciles de seducir... y nunca he visto que una mariposa se pose espontáneamente en alguien... hasta hace poco, puesto que desde hace unos días estoy atrayendo mariposas no sé por qué. Vuelan cerca de mi, se posan en mis brazos, aparecen de la nada y me rodean como si fuera una película... extraño ¿no? Pensé que podía ser mi perfume, pero en días en que no me perfumo también se acercan a mi. Extraño, pero lindo... quién sabe, en una de esas se posa una en mi mano y al verla bien me doy cuenta que es un hada y que viene a buscarme porque soy una princesa de un reino mágico...
 
escrito por Yunicua a las 3:43 p. m., |

9 Comentarios:

  A las 8:10 p. m. Blogger Caro opinó:
Naaaaaa!!! La realidad es clara: tu verdadero nombre es Mauricio Babilonia y eres un infiltrado en nuestro mundo real: vuelve a Macondo, chico, que la fantasía es más bella que la vida real! jajaja!!! Mariposas amarillas Mauricio Babilonia, mariposas amarillas que vuelan liberadas... jajaja!!!!
  A las 9:49 a. m. Blogger Gaviota opinó:
Te cago la socia con el comentario, tu tan poetica y la otra te sale con Luisin Landaes....a gozar a gozar, no te estaras convirtiendo en allien..????
  A las 2:22 p. m. Blogger Maite opinó:
Ja ja ja...a propósito de mariposas, vieron la película "La lengua de las Mariposas" ??? Es hermosa, se las recomiendo...
PDT: Dato: Espiritrompa, se llama la lengua de las mariposas...

PDT: Ver para creer...(No es que no te crea amiga, pero bien misteriosa la cosa po, tal vez tu PH se está pareciendo al polen de las flores!!!
  A las 2:23 p. m. Blogger Maite opinó:
Quién cresta es Mauricio Babilonia y Luisin Landaes??? Sorry la ignorancia...
  A las 5:13 p. m. Blogger Caro opinó:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  A las 5:17 p. m. Blogger Caro opinó:
Mauricio Babilonia es un personaje de "Cien Años de Soledad" de García Márquez, que se caracterizaba porque lo perseguían mariposas amarillas (basado en un hecho real. Según García Márquez, un personaje que fue a trabajar a su casa, cuando niño, era perseguido por mariposas. Claro que en la realidad, solo lo seguía una mariposa amarilla y no muchas como en el libro)y Luisín Landáez es un cantante venezolano (creo) que vive en Chile hace muchos años y que hizo una canción muy famosa que se llama "Macondo". El coro dice: "Mariposas Amarillas Mauricio Babilonia, Mariposas Amarillas que vuelan liberadas..." Una maravilla de canción.
  A las 12:56 p. m. Blogger Maite opinó:
Gracias amiga periodista por el dato literario...Creo que nunca leí " Cien años de soledad", seguramnete me contaron el libro para la prueba de castellano...(le pegaba más a los números y las témperas ja ja)
  A las 12:15 p. m. Anonymous Anónimo opinó:
Mariposa Traicionera,
Mariposa Tecnicolor,
mmmm Mariposas en la gûatita...

Besos
  A las 3:12 a. m. Anonymous Anónimo opinó:
a mi me pareses una verdadera mariposa. Linda y bella. (Que no es lo mismo, pero es igual.)