Papá Tecno...

miércoles, 15 de marzo de 2006

Mi Papá es un viejo que disfruta lo que la vida le ha dado, le gusta carretear, tomarse sus copetes(casi siempre un buen vino tinto o un buen Ron), salir con minas, comprarse ropa Polo ,vivir solo ,ver películas de acción en DVD con su tele de veinti no se cuantas pulgadas con shufguafler guachuleri a todo volumen, bailar al son del “Galeón Español” y a pesar de que se queja y alega siempre , adora su trabajo, a sus hijos y a sus nietos. El otro domingo (que con el tiempo pasó a ser el día de padre e hija) , muy emocionado me contó que le habían regalado un CD de música de los ochenta en Mp3...casi corriendo como niño con juguete nuevo puso el disco en el DVD, le subió el volumen en nivel “a todo chancho” y yo esperaba obviamente escuchar a Julio Iglesias o a Jose Luis Perales, pero ante mi admiración y en super sonido stereo apareció la voz de Alisson Mollet cantando en sus tiempos de Yazzo las canciones que me encantaban a mi en los ochenta...Quede boquiabierta viendo a mi papá cantando la canción y gritándome que le encantaba este grupo...-Si quieres te hago una copia!!!...
Es increíble que a mis Treinta dos años mi Papá aún me sorprenda de esta manera...Viejo buena onda...
 
escrito por Yunicua a las 3:48 p. m., |

0 Comentarios: