Videos ochenteros

martes, 26 de septiembre de 2006
Hace poco me regalaron un DVD con 85 videos de los Ochentas y de principios de los noventa...me di el tiempo para verlos y recordar. Fue muy gracioso ya que a pesar del tiempo me acordaba de las letras y de los videos de las canciones. Está de más decir que algunos eran bastante ñoños y patéticos. No les voy a dar la lata sobre las pintas, las hombreras ni los peinados...pero si quiero rescatar algunas cosas , como que Samantha Fox estaba bastante pasadita de peso en su canción “Touch me”(de ahí lo del tamaño de sus pechugas) y la verdad es que no se veía nada sexy en el video. También les puedo contar que el video de la canción “Living on video” de TRANS-X es tan malo como la canción; que me sigue cargando Roxette; que si no es por el video, seguiría pensando que el vocalista de “The Communards” era una mujer; que me siguen gustando los videos de Peter Gabriel; que la Kyle Minoight era flaca y bonita igual q ahora; que es inevitable escuchar “Voyage,Voyage” y no pensar en aquel grupo mexicano cantando “Vuela, Vuela”.
¿Cómo no caché que George Michael era gay, si en el video de Wham,”I´m your man”, el público al que le cantaba era en su mayoría “masculino” y vuelto “loco”?
Fuerte el video de Frankie goes to Hollywood en Relax.
¿Quién se acuerda de Bross?
Reconozco que también bailé como MC Hammer.
Harto rico era Mark Walhberg...bueno lo sigue siendo...Good Vibrations.
El Oh,Oh,Oh,Oh de Bbaltimora en “Tarzan Boy”...sin comentario.
La fomedad de Squezze(Tempted).
Me sigue gustando John Taylor de Duran Duran
Las buenas cachetadas de Kim Carnes en “Bette Davis Eyes”.
Las hombreras de Laura Branigan..lo siento, no lo pude evitar.
“You spin me round...round...baby”...jajaja.Véanlo...es del grupo Dead or live.
Yo hice un esquema de baile ,con dos integrantes más, que no diré sus nombres para no avergonzarlos, con la canción “María Magdalena”. Era buena la canción, especialmente el paso de baile del bajista...
Todavía encuentro entretenidas las canciones de Kon Kan y de Information Sociaty.
Bueno y como olvidar las baladas romanticonas de Crowded House.
También habían videos de Spandau Ballet,Level 42, New Order, Mister Mister, Human Leaghe,Eurythmics, Erasure, Depche Mode, Madonna, Michael Jackson, INXS, Prince, Pet Shop Boys, Thompson Twins,UB42, Tears for Fears,Talk Talk, etc. La mayoría de ellos me gustaban antes y me siguen gustando hoy.
Buena la canción de John Farnham...”You´re voice”
A mi mamá le encantaba Rick Astley para yerno...¿cómo me vería yo con Rick Astley ahora cantándome...together for ever...?
Igual eché de menos a Debbie Gibson, a Tiffany y a los New Kids. Hoy serían como Britney, Cristina Aguilera y los NSync...

Bueno, después de esta inyección visual ochentera que me pegé, creo que es hora de volver al 2006 y tratar de ponerme al día con la música de hoy, para que no digan que soy una treintona que se quedó estancada en los ochentas...

Veo MTV y con “cuea” cacho a Coldplay,
 
escrito por Yunicua a las 4:35 p. m., |

5 Comentarios:

  A las 8:13 p. m. Blogger Caro opinó:
Préstamelo préstamelo préstamelo!!!! Necesito verlo!!!!! dí que sí!!!!!
  A las 3:53 a. m. Blogger A-X opinó:
Amo tu post!!
Amo Viña!!

Me encanta tu blog...

Saludos

A.-

No dejes de pasar por casa...
  A las 2:29 p. m. Blogger Gaviota opinó:
JAJAJJ!!!, no es por nada pero tengo 3 cd pero con imagen de dvd???, no se como pudo ser eso me los regalaron en mi viaje al sur, uno es para fiestas todo de los ochenta la cago espectacular dura como 2 horas y los otros dos son video clip completitos de la misma epoca.....Feliz cumpleaños atrasado te llame como tres veces y sonaba ocupado obvio despues se me olvido...

Besos,

Claudia
  A las 11:25 a. m. Blogger Lasker opinó:
Que ochentera manamia...
Aprovecho para disculparme por no saludarla en el dia de su cumple, recuerda que soy muy despistado con todo, mas aún con las fechas.

De todas formas tu sabes que te quiero mucho... los 365 dias de año.

Besos, manotuyo...
  A las 6:30 p. m. Blogger Caro opinó:
Oye, lo ví y no paré de cagarme de la risa!!! Es que no puedo creer los videos de la época, tan precarios, tan penosos!!! De todas maneras, a Simon Lebon me sigue encantando (me pregunto cómo se verá hoy día)