Grande Italia...

martes, 11 de julio de 2006
Y se terminó el mundial... es una pena, pues ya me había entusiasmado con este evento pelotero, a pesar que el fútbol no es uno de mis deportes favoritos, pero el Mundial es otra cosa... En el Mundial se ven a los mejores... las mejores jugadas, los mejores estadios, los mejores jugadores, los mejores árbitros, las mejores faltas, tarjetas rojas, caídas, escupos, los mejores minos y bueno ya... también a las mejores minas (que Carcuro no puede dejar de piropear cuando pinchan alguna en el estadio).
Lo gracioso de éste evento es que como Chile no estaba, todos nos poníamos las camisetas de nuestros países de "origen" según nuestros apellidos y le hacíamos barra... y como yo tengo un 0.03% de sangre Italiana... apoyé a la tierra de mis antepasados... y GANAMOS... jajaja, ganamos, qué gracioso, y ni siquiera hablo tanto Italiano, pero igual, el partido final estuvo entretenidísimo y bueno, habrá que esperar cuatro años más... eso si que no sé si para apoyar a Chile o a Italia... Ciao Italia!!!!
 
escrito por Yunicua a las 2:56 p. m., |

3 Comentarios:

  A las 2:11 a. m. Blogger Maite opinó:
Así como pasa todo en la vida, así también ya nadie se acuerda del mundial...Amiga, recupérese de los achaques pronto y vuelva a las andanzas para que salgamos a recordar viejos tiempos por ahí tomándonos alguna cosilla...Fuerza y ánimo!!!
  A las 2:36 a. m. Blogger Maite opinó:
Así como pasa todo en la vida, así también ya nadie se acuerda del mundial...Amiga, recupérese de los achaques pronto y vuelva a las andanzas para que salgamos a recordar viejos tiempos por ahí tomándonos alguna cosilla...Fuerza y ánimo!!!
  A las 2:39 a. m. Blogger Maite opinó:
Sorry por subir el post dos veces, es que, es que... me tupí