El Reloj de Flores

lunes, 19 de marzo de 2007

"si no te sacas una foto en el Reloj de Flores de Viña estando en Viña, es como estar en París y no sacarse una foto en la Torre Eifell..." le comentó una abuelita a otra mientras se bajaban de una Van q estaba estacionada en el Cº Castillo y q seguramente era de alguna agencia de turismo con promociones para los de la Tercera Edad...ya q se bajaron varias más detrás de ellas. Luego d aquel comentario me puse a pensar q yo nací aquí en Viña y no tengo ninguna foto con el Reloj de Flores como fondo, y la verdad es q nunca me ha interesado mucho tener una foto del Tic Tac Florido, puesto q no le encuentro ni una gracia, el minutero ya no funciona, y generalmente las flores son muy poco coloridas, en fin...

¿pensarán lo mismo los parisinos de su Torre...?

No lo creo, así q salió la Viñamarina q llevo dentro y dije...q tal si hago una campaña de sacarse fotos en el famoso reloj...y así fue, me saqué una foto en el símbolo de la Ciudad Jardín pero como fui sola no pude salir de cuerpo entero...pero por lo menos ya tengo la foto postal y puedo decir...Tengo mi foto en el Reloj de Flores de Viña del Mar.
 
escrito por Yunicua a las 3:21 p. m., |

3 Comentarios:

  A las 7:46 p. m. Blogger Caro opinó:
jajaja!!!! yo tampoco tengo! ni siquiera lo había pensado.
  A las 9:26 p. m. Blogger Tuccini opinó:
Viví durante cuatro años justo al frente del reloj de flores, por lo que al abrir las cortinas de la pieza, siempre tenia ese espectaculo. Claramente no tengo ninguna foto del dichoso reloj, pero cada vez que veo una, me hace recordar de aquellos buenos momentos que viví en aquel departamento.

Saludos
  A las 4:29 p. m. Blogger Alexandra opinó:
Me acordé de un episodio con mis amigas. Volviamos del carrete en Valpo hacia Viña o Reñaca (ya ni me acuerdo), yo manejaba, la unica sobria, odiando a mis curadas amigas. Me hacen parar en el reloj de flores pa sacarse una foto y en eso sale un guardia persiguiendolas diciendo que no podian pisar el pasto. Contado asi suena fome, pero la situacion fue muy chistosa. Y bueno, no hubo foto